Ángel Armero

Biography

Mi gran pasión es la fotografía documental y de calle. Siguiendo la estela de grandes de la fotografía como Vivian Maier, Diane Arbus, Martin Parr o Dougie Wallace , y con un estilo irreverente, directo, Kitsch y transgresor recorro las calles en busca de escenas que capten mi atención.

Kashi´s Fighters

,,

En el Ankhara impera el silencio, aunque hay varios luchadores entrenando duramente. El combate pehlwani tiene muchísimos años de antigüedad. Practicar el también llamado Kushti va más allá de la lucha, es una forma de vida, una practica de devoción que requiere de mucha disciplina física y mental para evitar el alcohol o el tener sexo entre otras cosas.


Después de los entrenamientos y de preparar bien la tierra para la batalla, se disponen a venerar a su dios, el de la fuerza hindú, el dios mono Hanuman, para dar comienzo a la serie de pugnas. Aunque no lo parezca, allí no hay enemigos, son todos como hermanos, es algo que se puede percibir perfectamente. El respeto es clave, prevalece por encima de todo y todos.

Fotógrafo documental y callejero I @angelarmero I www.angelarmero.com I angel.armero@gmail.com

  • Instagram

1/10

2/10

3/10

4/10

5/10

6/10

7/10

8/10

9/10

10/10

Otros proyectos

The Hyde Corner

,,

Desde 1855 y ha raíz de la ley “Sunday Trading Bill” que prohibía cualquier tipo de compra y venta el ultimo día de la semana, que casualmente era el único día libre de la clase obrera, provoco importantes manifestaciones que tenían como punto de reunión el céntrico parque de la capital británica, estas manifestaciones y revueltas propiciaron “el derecho a hablar” y que en 1872  con el decreto “Royal Parks and Garden´s Act” se delego los discursos públicos a las autoridades de los parques . Es así como nació el Speakers´Corner, un espacio público donde la libertad de expresión es casi total y que cada semana decenas de oradores, predicadores, curiosos y porque no decirlo algún que otro lunático se reúnen para debatir y discutir sobre religión, politica o hasta del fin del mundo.

Sigue leyendo www.angelarmero.com

Copyright KörperMagazine 2019