Fallckolm Cuenca

Biografia

En mi fotografía trato de captar la paleta de sensaciones que nos conforman como seres humanos. Desde 2003, año en que compré mi primera cámara, he trabajado en el 
Oriente Medio, Latino América, Este y Centro de Asia, Oeste de África, y también en el Cáucaso. La cámara se ha convirtiendo poco a poco, no solo en una herramienta creativa, sino también en una importante compañera en la necesidad de mantener el mundo cercano a mi mismo. Aún más, la fotografía ha evolucionado en mí como un canal para documentar cosas que siento en mi corazón - mi trabajo de investigación e humanitario. Según veo yo, lo más importante de mi trabajo es recordarnos que la gente de las imágenes es real y todas comparten aspiraciones.

,,

Lomisoba

Hacia el Norte, sobre la carretera militar, alrededor de 100km respecto al Tbilisi, es en este área donde encontramos el epicentro de la manifestación anual sobre la fe humana. Tiene lugar en las faldas del Cáucaso y es una extraña y azarosa peregrinación sobre historia compartida y devoción religiosa. Es la máxima expresión de tradición y un auténtico espectáculo de la necesidad de unir creencia e identidad. Esto es Lomisoba - una festividad de infinitos significados.

Más info en su página web!

Fotógrafo documental I www.fallckolm.com I @fallckolm I info@fallckolm.com

  • Instagram

1/8

2/8

3/8

4/8

5/8

6/8

7/8

8/8

Copyright KörperMagazine 2019