Gordon Spooner

Biografía

,,

LetGo

"Llevo toda la vida haciendo fotos. Mi primer fotolibro lo realicé a los 10 años. Lugares en los que había estado, nuestra tortuga y trenes de vapor. Instantáneas de verano con un Kodak Instamatic en blanco y negro. A los 16 años ya habia evolucionado con los carretes en blanco y negro. Mis padres no consideraban la fotografía como un trabajo real, así que me adapté. Estudié cartografía. Era similar y había un departamento de fotografía. Además, el curso se desarrollaba en londres. En mis ratos libres veía películas europeas en el Essential en Wardour Street. Descubrí a Nicolas Roeg, Luis Buñuel y el cine francés. Trabajé para la Royal Shakespeare Company; me ofrecieron un lugar para operar. Algo surgió en ese lugar. Fue en la producción de Richard III donde conseguí mi primer anhelo de un posible futuro..."

(sigue leyendo www.gordonspooner.com)

"No es la impermanencia lo que nos hace sufrir. Lo que realmente nos hace sufrir es el deseo de que las cosas sean permanentes cuando no lo son"

Thich Nhat Hanh


¿Por qué se nos ha enseñado a creer que la estabilidad es un deseo? La historia ha confirmado que todo es temporal, nada es permanente. La única cosa que se ha confirmado como permanente es la inestabilidad. ¿Por qué no acogerse a la inestabilidad? Es realmente lo único que podemos contar. Esta serie de fotografías es una oda a la inestabilidad. No hay blanco y negro, solo existe una innumerable cantidad de sombras de gris. No hay absolutos.

Fotógrafo artístico www.gordonspooner.com I @gordon.spooner I spooner.gordon@gmail.com

  • Instagram

1/8

2/8

3/8

4/8

5/8

6/8

7/8

8/8

Copyright KörperMagazine 2019