Isabelle Fioroni

Biografía

Isabelle Fioroni (1994, Italy), fotógrafa establecida en Estocolmo. Estudió filosofía en la Universidad de Estocolmo. Su trabajo se fundamenta en la condición humana. Su forma de revelarnos la naturaleza que nos hace humanos es mediante un acercamiento íntimo. El silencio y las palabras han ocupado un lugar crucial a lo largo de su niñez. La necesidad de contar historias le llega desde bien temprano, convirtiéndose con el paso de los años en su carrerar artística.

En 2019 trabajó como fotógrafa para la película Penumbra. Su trabajo ha sido exhibido en el Centrum för fotografi en Estocolmo. Isabella esta actualmente trabajando en Silent Rain, un proyecto que investigará el rol del lenguaje en nuestra formación como personas. El proyecto tendrá lugar en Ucrania y se centrará en un niño con problemas de comunicación.

Five days of childhood

,,

Esta serie de fotografías nació durante el rodaje de una película donde trabajé como fotógrafa. Aproveché para crear mi propio universo dentro de la fantasía que otro había creado. Durante este período conecté particularmente con un niño llamado Dedalo y que inmediatamente se convirtió en el centro de mi historia.

Fotógrafa artística y documental I www.isabellefioroni.com I @isabellefioroni I isabelle.fioroni.photography@gmail.com

  • Instagram

1/7

2/7

3/7

4/7

5/7

6/7

7/7

Copyright KörperMagazine 2019