LOVE, REBEKAH

Documentary Film

"Mis tres tíos abusaron sexualmente de mí tres veces. Y después de que abrieran esa puerta a mi mundo, cada vez que pasaba por el centro de la ciudad un hombre pasaba y me tocaba de forma inapropiada".

TODO COMIENZA AQUÍ

"El primer tío que abusó de mí fue en Bangladesh. Yo tenía seis o siete años o algo así. Y luego otro tío vino a quedarse y en realidad fue más allá" (...)

Love Rebekah 09217.jpg

Sus hijos ya no viven con ella

Love Rebekah 00514.jpg

Su mala salud mental hace que Rebekah viva sola. El padre de su segundo hijo se hizo cargo de sus dos hijos, incluido el mayor. Al no poder estar ya con sus hijos, agradece que ambos se hayan criado en un hogar estable.

"Por supuesto que quiero estar ahí para mis hijos. Por supuesto que quería estar en sus vidas, pero cuando estás entrando y saliendo del hospital cada dos años y medio..."

[...] "Hace unos dos años, después de mi intento de suicidio, y de que se me fuera la olla, y de que mi hija fuera a parar a un centro de acogida... mi novio de entonces llamó a la policía, y le dije que me diera un poco de espacio porque fue él quien me desencadenó... así que perdí un poco la cabeza y me puse el pelo de oro así (señala un cuadro)... me fui a Brighton y cuando volví me encontré con que la policía había echado la puerta abajo y luego la habían cerrado y no podía entrar..."

Love Rebekah 01725.jpg

...las memorias van y vienen. viajes a otro tiempo en cuestión de segundos...

Love Rebekah 09937.jpg

LOVE, REBEKAH

Película Documental por Maximiliano Braun

Musica: Sacha Puttnam