Sofia Dalamagka

Biografía

Nacida en 1984, establecida en Grecia. En 2011 cursó las clases de fotografía en Zografou, taller artístico en Atenas. A partir de participar en exposiciones colectivas, sus trabajos empezaron a resaltar y ha publicarse en prensa y galerías online. En 2017 trabajó como editora en IFocus.gr y Freethinking.org. En 2017-2018 cursó el programa de educación complementaria de la National Kapodistrian en la Universidad de Atenas, "Photography at Work Advertising". De 2018 a 2020 completó los programas del MOMA (NY) "Seeing through photography"; y en la Universidad de Londres "The camera never lies". En 2019 comenzó a ejercer como editora en Photologio.gr.​​​

Shame

,,

La siguiente serie de fotografías son parte de mis propias confesiones, son un espejo que refleja miedo, deseo, pesadillas, o incluso memorias...La mayor parte del tiempo intenté expresar las emociones que mi cuerpo sentía, siempre a través de la via surrealista. Fui capaz de encontrarme a mi misma realizando estas fotos y, a la vez, siendo parte de ellas.
El objetivo final de SHAME es la libertad, el perdón o la redención de nosotros mismos y de todos aquellos que nos rodean.

Fotógrafa artística I sofiadal.photography@gmail.com I www.sofiadalamagka.com I

@sofia_dalamagka I Fb: Sofia Dalamagka

  • Facebook
  • Instagram

1/8

2/8

3/8

4/8

5/8

6/8

7/8

8/8

Copyright KörperMagazine 2019