Tural Rahmanli

Biografía

Tural es fotógrafo de nacimiento en Azerbaiyán que se centra en aspectos humanos de cuestiones políticas, sociales y culturales. Su carrera fotográfica comenzó en Turquía, cuando se mudó a esta ciudad por el año 2013. Recibió un MBA de la Universidad de Bahcesehir. En 2016 se incorporó al colectivo de fotógrafos de calle Turkuaz. Actualmente tiene su sede en Turquía y Azerbaiyán.

Çarsi Ruhu - Espíritu Arcade

,,

Los hinchas del Besiktas, club de fútbol de la ciudad de Estambul, han creado una identidad propia con enorme fuerza y poder. De carácter anarquista su lema principal es "Carsi is against everything". Centenas de personas se han unido en este grupo que se identifica como antiracista, antisexista, antifascista; pluralista y ecológico. Con las manifestaciones y protestas realizadas en los últimos años, Carsi se ha convertido en la conciencia y voz del pueblo Turco.

 

Como acciones realizadas cabe destacar: las protestas en contra de demoler el parque Gezi, uno de los últimos espacios verdes de Estambul, protesta que acabó en una gran reyerta en contra del autoritarismo del gobierno de Tayyipn Erdogan, y por el que fueron acusados de intento de golpe de estado, terrorismo y traición; también han luchado en contra de la construcción de una presa en Hasankeyf; o ayudaron e hicieron donaciones de sangre en el terremoto de Van.

Fotógrafo de calle y documental I @turalrahmanli I www.turkuazstreet.com I rehmanlitural@gmail.com

  • Instagram

Copyright KörperMagazine 2019